Número de propiedad: 1807
Venta: $ 3,300,000

Ubicación: Santa Ana, Costa Rica
Área de construcción: 1,250 m2
Tamaño del lote: 3,000 m2
Dormitorios: 4 más apartamento para invitados
Baños: 5 más dos baños para huéspedes
Garaje (bajo techo): 3
Estacionamientos (exterior): 8
Número de pisos: 3
Vistas Tipo: Vistas a la montaña y la ciudad
Año de construcción: 2011
Agente de listado: Yalile Alpizar

Tipo de mobiliario o equipamiento incluido: Todos los construidos.

Categoría:
Casas en Venta
– Condominio interior
Bajo Exclusivo (La Colección Esmeralda)

Características del condominio (si corresponde): Hermosa casa club con piscinas, canchas de tenis, área de parrillas y rancho de entretenimiento.

Interior de la casa comodidades más importantes: aire acondicionado central, jacuzzi en el dormitorio principal, apartamento de invitados, iluminación inteligente y sistemas de sonido

Exterior del hogar. Servicios más importantes: jacuzzi al aire libre, cancha de fútbol, ​​área de barbacoa, seguridad las 24 horas durante todo el año

Descripción:

Esta moderna y elegante casa de lujo en Santa Ana ofrece el espacio perfecto para la familia y los huéspedes, con una excepcional atención al detalle en su diseño interior y su proximidad a las mejores instalaciones comerciales, restaurantes de primera clase, escuelas, servicios y ocio. Diseño interior con numerosos detalles atractivos, que incluyen ventanas de techo a piso, techos de doble y triple altura y pisos de mármol en todas las áreas sociales. Ubicado en una de las comunidades privadas más exclusivas y privadas de Santa Ana, la propiedad cuenta con seguridad las 24 horas durante todo el año.

Una gigantesca puerta de entrada doble se abre al vestíbulo de triple altura con área de descanso y un amplio baño para invitados.

The expansive living room and dining room areas open to the terrace and gardens, offering panoramic views of the mountain range and the Central Valley down below, for a lifestyle of exquisite luxury.

The first floor is complemented by a nice and modern kitchen with top of the line appliances, private family dining area and deck, giving direct access to the ample terrace area with BBQ area. On the main floor there is also a TV room, and the maid`s quarters with two bedrooms and one bathroom.

The lower floor is made of the guest apartment, storage areas, laundry room and garage for three cars.

The upper floor of this dramatic home has a very large family room with an office. A luxurious master suite with its private balcony to admire the views, complemented by the beautiful bathroom enhanced by the Jacuzzi, double vanity and double walk-in closet. Two bedrooms, each one with a bathroom and a guest bedroom with its bathroom, make this a perfect home for a large family or a couple that likes entertaining.

1807 – VILLA ATRIA – MODERNA MANSION CON VISTAS EXPECTACULARES

Número de propiedad: 1807
En venta: $3,300,000

Ubicación: Santa Ana, Costa Rica
Área de construcción: 1,250 m2.
Tamaño del lote: 3,000 m2.
Habitaciones: 4 más apartamento de invitados.
Baños: 5 más dos baños de invitados.
Garaje (bajo techo): 3
Plazas de parqueo (exterior): 8
Número de pisos: 3
Tipo de vista: Vistas a la montaña y ciudad.
Año de construcción: 2011
Agente: Yalile Alpizar

Tipo de mobiliario o equipamiento incluido: Todos los construidos.

Categoría:
Casas en venta
– Condominio interior.
Bajo Exclusividad (La Colección Esmeralda)

Características del condominio (si corresponde): Hermosa casa club con piscinas, canchas de tenis, área de BBQ y rancho de entretenimiento.

Amenidades interiores: aire acondicionado central, jacuzzi en el dormitorio principal, apartamento de invitados, iluminación inteligente y sistema de sonido

Amenidades Exteriores: Jacuzzi al aire libre, cancha de fútbol, área de BBQ, seguridad las 24 horas durante todo el año

Descripción:

Esta moderna y elegante casa de lujo en Santa Ana, ofrece el espacio perfecto para la familia y sus huéspedes, con excepcional atención a los detalles en su diseño interno y su proximidad a los mejores centros comerciales, restaurantes de primera clase, escuelas, y espacios de entretenimiento. Su diseño interior incluye numerosos detalles atractivos, como ventanas de piso a techo, cielo raso de doble y triple altura y pisos de mármol en todas las áreas sociales.

Se encuentra ubicada en una de las comunidades cerradas más exclusivas y privadas de Santa Ana, con seguridad las 24 horas durante todo el año.

Una gigantesca puerta doble en la entrada principal, se abre al vestíbulo de triple altura con su propia área de descanso y un amplio baño para invitados.

Las enormes áreas sociales y el comedor formal se abren a la terraza y los jardines, ofreciendo vistas panorámicas de la cordillera y el Valle Central, para un estilo de vida de un lujo exquisito.

El primer piso se complementa con una cocina agradable y moderna, con electrodomésticos de primera línea, área de comedor y terraza privada y familiar, que da acceso directo a la amplia área de terraza con BBQ. En la planta principal también se encuentra la sala de televisión y el cuarto de servicio con dos dormitorios y un baño.

La planta inferior se compone de apartamentos, áreas de almacenamiento, cuarto de lavado y garaje para tres autos.

El piso superior de esta casa dramática tiene una sala familiar muy grande con una oficina. Una lujosa suite principal con su balcón privado para admirar las vistas, complementada por el hermoso baño con jacuzzi, tocador y vestidor dobles. Dos habitaciones, cada una con un baño y una habitación de invitados con su baño, hacer una casa perfecta para una familia numerosa o una pareja a la que le guste el entretenimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: